INCAPACIDAD & PENSIONES DE INVALIDEZ

¿Quieres solicitar la prestación por incapacidad permanente y no sabes cómo hacerlo ni la cuantía que te corresponde? Lucharemos por sus derechos, lo asesoraremos y lo ayudaremos a obtener la cantidad más alta posible que funcione para usted.

¿Cuáles son los tipos de invalidez más comunes?

  • Incapacidad Absoluta producida por un Accidente

Accidentes de trabajo o de tráfico son los más usuales, somos expertos en la gestión de procesos por lesiones y te ayudamos a recibir una prestación por invalidez justa y proporcional a la gravedad de tu lesión por accidente, lo que te garantiza una cierta seguridad económica de cara al futuro.

  • Incapacidad Parcial para Autónomos

En los últimos años, los trabajadores por cuenta propia se han visto obligados a cotizar cuando están temporalmente incapacitados, quedando la cotización del riesgo laboral a criterio de cada persona. Por ello, muchos desconocen cuál es el límite de las prestaciones que pueden reclamar y percibir tras un accidente laboral.

THEBESTBET está al lado de los autónomos y les informa y asesora sobre cómo y cuánto pueden reclamar por invalidez parcial, acompañándoles en el proceso.

CONSÚLTANOS TU CASO SIN COMPROMISO

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Motivo

    Mensaje

    Archivos

    Dirección

    Córcega, 378 - entresuelo 2a 08037 Barcelona


    © Aviso legal / Términos & Condiciones