DESPIDOS

¿Por qué es importante es recurrir a un Abogado Laboralista?

¿Le han despedido, o cree que van a despedirle? ¿Busca un abogado de despido en Barcelona? Póngase en manos de profesionales y déjese guiar por un equipo con más de 10 años de experiencia que le asesorarán y velarán por sus intereses.

¿Qué hacer cuando te despiden o piensas que te van a despedir?

Si tu jefe te presenta una carta de renuncia, puedes decidir si la firmas o no. Esta firma se marcará como «recibida pero no satisfecha» y se devolverá a la persona que la firmó. La carta especifica el motivo del despido, y si no está de acuerdo, puede apelar.

Cualquier duda que pueda tener a la hora de recibir correspondencia puede ser aclarada poniéndose en contacto con nosotros. Debemos dar todas las razones detalladas en la carta, teniendo en cuenta lo que establece la normativa laboral.

La fecha en que comienza a finalizar el servicio también es de suma importancia. El asesoramiento de un abogado especializado en despidos laborales puede garantizar que todo funcione sin problemas.

Este es el caso cuando el despido se hizo sin dar marcha atrás, conociendo el representante de los trabajadores por una razón. Por lo tanto, exhortamos a nuestros empleados y empleadores a evitar posibles complicaciones cumpliendo con lo establecido en la Carta.

Los trabajadores pueden presentar un reclamo después de 20 días hábiles si son notificados y tienen la carta. En este caso, la asistencia de expertos en derecho laboral está a su disposición.

A la hora de fijar la demanda no se tienen en cuenta los festivos ni los fines de semana, se incluye todo lo especificado en la normativa. En base a esto, le recomendamos que establezca una pronta comunicación con nuestro abogado a cargo de los despidos.

Tienes que firmar todo antes de empezar o cualquier cosa que te pueda hacer daño. Por ello, solucionamos inmediatamente sus problemas en el trabajo, asegurando el máximo éxito y experiencia.

Contáctanos sin compromiso

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Motivo

    Mensaje

    Archivos

    Dirección

    Córcega, 378 - entresuelo 2a 08037 Barcelona


    © Aviso legal / Términos & Condiciones