CIUDADANOS DE OTROS ESTADOS

Trámites y expedientes de extranjería para ciudadanos de Estados que no pertenecen a la Unión Europea, Espacio Económico Europeo o Suiza.
ASIGNACIÓN DEL NIE

La asignación de un número de identificación de extranjero será otorgado cuando se acrediten los motivos necesarios para su concesión, que podrán ser motivos sociales, económicos o profesionales y que le permitirán identificarse en todo el territorio español durante un periodo máximo de 3 meses.

HABLA CON NOSOTROS

AUTORIZACIONES DE RESIDENCIA POR CAUSAS EXCEPCIONALES | ARRAIGOS & ASILO |

Expedientes para extranjeros que se encuentran en situación irregular en España, pero que, sin embargo, cumplen con los requisitos para que les sea concedida una autorización de residencia legal en el país.

Arraigo laboral

Autorización de residencia y trabajo para extranjeros que hayan permanecido en España al menos dos años y puedan acreditar una relación laboral de duración no inferior a seis meses.

Arraigo social

Autorización de residencia y trabajo para extranjeros que hayan permanecido en España al menos tres años, cuenten con un contrato de trabajo y acredite vínculos familiares con otros extranjeros residentes o presente un informe de inserción social.

Arraigo familiar

Autorización de residencia o de residencia y trabajo para extranjeros que sean hijos de padre o madre originariamente españoles o bien sean padre o madre de un menor de nacionalidad española.

Arraigo para la formación

Autorización de residencia para extranjeros que hayan permanecido en España al menos dos años, y acrediten el compromiso de realización de una formación.

Asilo

Autorización de residencia y trabajo para extranjeros que acrediten alguna de las razones humanitarias o de protección internacional.

HABLA CON NOSOTROS

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA & TRABAJO POR CUENTA AJENA

Autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena que solicita un empleador o empresario para la contratación de un trabajador que no se halle ni resida en España.

HABLA CON NOSOTROS

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA & TRABAJO POR CUENTA PROPIA

Autorización de residencia temporal y trabajo a un extranjero no residente en España para la realización de una actividad lucrativa por cuenta propia.

HABLA CON NOSOTROS

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR

Autorización de residencia temporal concedida a los familiares de los extranjeros residentes en España, en virtud del derecho a la reagrupación familiar ejercido por un extranjero residente.

HABLA CON NOSOTROS

MODIFICACIÓN DE AUTORIZACIONES
  • Modificación de la situación de residencia a residencia y trabajo.
      1. De residencia a trabajo por cuenta ajena.
      2. De residencia a trabajo por cuenta propia.
      3. De residencia a residencia con excepción a la autorización de trabajo.
  • Modificación de la situación de residencia por circunstancias excepcionales.
  • Modificación de la autorización por causas excepcionales a autorización de residencia y trabajo.
  • Modificación de régimen comunitario a régimen general.
  • Modificación del régimen comunitario al régimen general, en los supuestos de nulidad, divorcio o cancelación y supuestos de cese como ciudadano de la Unión Europea o cese como titular de una tarjeta de residencia de familiar de comunitario.
HABLA CON NOSOTROS

Dirección

Córcega, 378 - entresuelo 2a 08037 Barcelona


© Aviso legal / Términos & Condiciones