CIUDADANOS DE LA UNIÓN EUROPEA,
ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO & SUIZA

Trámites y expedientes de extranjería para ciudadanos de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y Suiza, así como a sus familiares.
ASIGNACIÓN DEL NIE

La asignación de un número de identificación de extranjero será otorgado cuando se acrediten los motivos necesarios para su concesión, que podrán ser motivos sociales, económicos o profesionales y que le permitirán identificarse en todo el territorio español durante un periodo máximo de 3 meses.

HABLA CON NOSOTROS

CERTIFICADO DE REGISTRO CIUDADANO UNIÓN EUROPEA

El certificado de registro deberá solicitarlo aquel extranjero que decida residir en territorio español por un período superior a tres meses.

HABLA CON NOSOTROS

CERTIFICADO DE RESIDENCIA PERMANENTE

El certificado de residencia permanente podrá solicitarlo el extranjero que cumpla con determinados supuestos que establecen una residencia con carácter indefinida.

HABLA CON NOSOTROS

TARJETA FAMILIAR CIUDADANO UNIÓN EUROPEA

Los familiares de ciudadano español o de otro Estado miembro de la Unión Europea, o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que no ostenten la nacionalidad de uno de dichos Estados, cuando se reúnan con él o le acompañen, y vayan a residir en España por un período superior a tres meses, o bien generen el vínculo familiar en España; deberán solicitar y obtener una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.

HABLA CON NOSOTROS

TARJETA DE RESIDENCIA PERMANENTE PARA FAMILIARES DE CIUDADANOS DE LA UNIÓN EUROPEA

Los familiares de ciudadano español o de otro Estado miembro de la Unión Europea, o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que acrediten determinados requisitos podrán residir con carácter permanente en España. 

HABLA CON NOSOTROS

Dirección

Córcega, 378 - entresuelo 2a 08037 Barcelona


© Aviso legal / Términos & Condiciones